jueves, 23 de febrero de 2012

La gente de mierda.

Los hijos de puta gozan de buena salud.
Están entre nosotros. Nos superan en número. Y por ahora parecen estar ganando. Son ellos: la gente de mierda. Qué puedo decir. Existen. Existen y son legión. Un ejercito de hijos de mil putas desfilando alegres por las calles de nuestra ciudad. Colándose en las filas, criticando la tierra que les da de comer o sencillamente sentados al lado en nuestra oficina. A veces los tenemos como amigos. Otras llegamos incluso a contraer matrimonio con ellos. Todo un tema este el de los hijos de puta. Y sin embargo pocos se han preguntado acerca de su origen. ¿De que están hechos los hijos de puta? Supongo que eso se debe a que en el fondo nadie quiere conocerse tanto. Pues todos, antes o después, terminamos siendo unos malditos cabrones con algún otro, es inevitable. Así es que ese es justamente el origen de la gente de mierda. Pues resulta que el fenómeno de la "hijaputez" se forma a través de una espiral de negación. Trataré de explicar esto de manera más sencilla. Veamos, resulta que actuar como un hijo de puta duele, siempre. Queramos verlo o no, algo en el cuerpo se estremece. Como si una parte de nuestra inocencia muriera a través ciertas acciones. De este modo, terminamos siendo los asesinos del niño que llevamos por dentro. Un niño ardiendo en llanto al que no deseamos escuchar. Que enterramos bien profundo en un cofre dentro de otro cofre cerrado bajo mil llaves. Silenciando así la verdadera naturaleza de nuestro corazón. Una naturaleza herida y contaminada por el veneno de los propios errores. Generamos de tal forma una sordera emocional. Un alejamiento de los afectos que nos permite vivir angustiados pero lejos de cualquier conciencia de dolor. Claro que este alejamiento no es sencillo. Escapar de uno mismo requiere de mucho trabajo. No hay droga en este mundo que anestesie completamente el remordimiento. La única huida posible es por tanto hacia adelante. Aumentando la apuesta. Volviéndonos cada vez más inhumanos. Es decir, más hijos de puta.

Decía al principio que la gente de mierda existe. Que nos rodeaba y todo eso. Pero lo cierto es que ese no es el auténtico problema. Ninguno de esos parásitos andantes nos hará jamás ni una décima parte del daño que se inflingen a si mismos. No. Su único poder radica en hacernos creer que tienen poder sobre nosotros. Nada más. Porque la verdad es que el peligro es otro. Lo aterrador, lo angustiante, es mirarnos al espejo y descubrir que los hijos de puta, los cabrones, la gente de mierda... somos nosotros.

Y ese es un miedo que tarde o temprano todos debemos enfrentar.

Escribiendo desde el sur del sur.

Lic. Unai Rivas Campo.

103 comentarios:

  1. Para evitar la hijaputez en el mundo habria que cruzar como dice Dante, "La Selva Oscura".
    Llevar al niño de guia, escucharlo, y de esa manera salvarse...yo creo Unai que hay gente que se atreve, se asoma al infierno y sale...sale con su niño y ahora si lo deja fuera del cofre.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Además la vida siempre te da una oportunidad. Te abre puertas, caminos.. senderos en medio de la selva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que "alguien" dijo: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. No se trata de ser perfecto, sino de, aún reconociendo las propias faltas, mantener unos "principios". Hay, por desgracia, mucha gente que ha renunciado a sus principios, por algún beneficio.

      Eliminar
    2. Probablemente se así. Por otro lado, hay gente que pierde la honestidad al estar completamente rodeada de gente de mierda, a causa de eso no le queda otra que "unirse al enemigo" y ser un hijo de puta para estar bien.
      Claro, no es el mejor camino, mucho menos nos llenará por dentro, pero dejaremos de sufrir el estar rodeados de gente basura. Y creo yo, que es una muy triste pero cierta realidad.
      Espero que se entienda la metáfora y pueda dejar qué pensar.
      Pd: participo años más tarde, pero espero sumar

      Eliminar
  3. Mira, si realmente te consideras una mierda por qué no te tiras al inodoro? yo no me considero tal, estás insultando a la gente sin fundamentos. Te recomendaría que hicieras terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURAMENTE SOS UN OMOSEXUAL REPRIMIDO, GUARDATE EL COMENTARIO FORRO NO TE DAS CUENTA QUE ES PARA REIRSE EL RELATO, IDIOTA!!!!

      Eliminar
    2. AH...LA H DE HOMOSEXUAL QUE FALTA METETELA EN EL COLO...

      Eliminar
    3. Vaya que persona mas madura.... usas homosexual como un insulto porque no tienes nada para defenderte tipico de gente como tu..... le arruinan su gran vision de la vida y dice que no ves que es una broma homosexual si de verdad te crees superior a los demas deberias comensar por ver tu vida social comportarte de una manera mas educada pero no que se espera de alguien como tu mira afuera hay hermosos dias gente agradable cantos de pajaros un hermoso amanecer..... pero tu solo ves que todos son una mierda verdad...estas seguro que no hay un espejo delante tuyo y si todos son mierda tu eres el inodoro.....hueles mal solo sirve para una cosa para cagarlo...o y por supuesro no te molestes en responder no vale la pena hablar con gente como tu.

      Eliminar
    4. Amigo de hecho parece que tu eres el que no entiende,vives segado y engañado por un supuesto proposito de belleza ansestral que al final es algo ridiculo sin sentido, un engaño, ya que no se conoce el verdadero proposito o el "porque" de la vida, antes pensaba como tu, pero es patetico, te engañas a ti mismo pensando que te basta creeyendo en eso sabiendo que es falso, creyendo que solo con ir por el camino correcto te vas a salvar, ese camino no existe..al final esto hace que te devuelvas a pensar en las personas, ya que son la base de todo lo que sentimos y hacemos, son nuestra inspiracion y la razon de hacer algo con la vida y allí es cuando te das cuenta que las personas son una mierda por exactamente lo que dice el texto principal.. Y luego te das cuenta de que tu mismo tambien eres una mierda, y luego me gusta mucho lo que dice maria, el primer comentario porque las mujeres son las mas mierda jeje pero es gratificante saber que una mujer porfin (en todo lo que he leido) sabe salir del bosque oscuro del que habla, yo ya iba perdiendo toda esperanza de las personas y sobretodo de las mujeres. De todos modos eso no cambia nada la gente engañada se ama con otra gente engañada.. No he conocido a nadie en la vida que base sus principios en seguir la verdad oculta

      Eliminar
  4. ¿Puede ser contigo? Me refiero a lo de la terapia. Realmente me complace ese estilo tuyo tan sutil. Por otra parte, si no te consideras una persona de mierda, lo estás disimulando muy bien. Pues por tu tono al escribir pareces más un aludido/a que un lector.

    Te mando un agradecido abrazo desde el sur del sur.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Barbona: bueno licenciado, en primer lugar he de reivindicar el concepto "mierda"; porque digo yo... mierda la generamos todos, es un sano abono para que nazca de la tierra aquello de lo que nos alimentamos... abstraido así, fisiológicamente, da más grima pensar en que comemos mierda... en el plano de las emociones da menos grima... duele más.. eso sí. Bueno, reivindicando que en vez de hijo puta de mierda... hay mucho y mucha hijo puta... te diré que me cuesta creer en la maldad... la he visto en pocas ocasiones en estado puro... pero los comics son los peores... ¿viste las imitaciones de Bruguera?... pues lo mismo, la mediocridad disfrazada de maldad es el verdadero enemigo... el pan de cada día... el cabrón que suelta el comentario hiriente por el puro placer de ver en tu cara una mínima fisura de la zanja abierta en el corazón; o el que utiliza a un tercero para deshacerte en pedazos; o ... o los que hablan de "amor"... "sí, mi vida, yo te quiero... " y luego en el devenir de las horas son voraces depredadores sin hambre sana... con hambre de la otra... de lo que bien defines como el poder sobre los demás... En cuanto al mea culpa... alguna dosis tendré... fijo que mi cobardía me frena ideas de hijaputa en más de una ocasión... sino, ya habría salido por algún McDonals o rollo bonzo... pero el anillo del goblum no puede conmigo... hace falta ser algo estúpida, como ya sabes de mis cualidades, pero... quiero ser buena persona, me empeño en ser buena persona... quiero creer que hay gente que lucha por ser buena persona... de hecho me lo creo... Ah, y si finalmente haces terapia con anónimo cuéntame... que me da fe en la humanidad... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente texto. El siguiente párrafo me llamó la atención:
    ´´Lo aterrador, lo angustiante, es mirarnos al espejo y descubrir que los hijos de puta, los cabrones, la gente de mierda... somos nosotros. Y ese es un miedo que tarde o temprano todos debemos enfrentar.´´
    La cuestión al mirarse al espejo es no sentirse culpable por ser ´´gente de mierda´´y saber cual es el límite, es decir aquellos valores que forman parte de nuestra esencia que elegimos no quebrantar.
    Saludos desde Lomas de Zamora

    ResponderEliminar
  7. Ja solo porque no agacho la cabeza como aparentemente tú lo haces con este texto adolescente es que 'soy un aludido'? tu eres pura apariencia, intentas convencerte de que eres de bajo perfil? Ese texto parece un grito histérico de la corriente crítica más que un enfoque sistémico. Suerte en la próxima

    ResponderEliminar
  8. Carmen de Barbona: Fontanarrosa fue el primer gran defensor de la palabra mierda. Recuerdo como, sentado al lado de Don Juan Carlos, defendió el valor de su sonoridad. A partir de ese día, mierda pasó a ser una de mis palabras fetiche. ¿Tratar de ser buena persona? No sé. La bondad nunca me terminó de cerrar. Es demasiado peligrosa. Como un veneno con sabor a miel. Que te engaña con su dulzura. Supongo que en ese sentido la responsabilidad, la libertad y cierta coherencia me parecen cualidades mucho más valiosas.

    Anónimo uno: Gracias. Como dije más arriba, más que por la culpa, el reconocimiento es una cuestión de responsabilidad.

    Anónimo dos: Siento que estoy progresando con mi tratamiento. Supongo que me faltan muchas sesiones para el alta, pero ya noto cambios importantes. Ahora, cada vez que me tiro al inodoro, me acuerdo de presionar la cisterna para que así fluya la corriente crítica.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. exelente texto,triste realidad..
    y sin ofender a ninguno: admiro la comunicacion que hay entre "anonimo dos" y vos Unai.. ambos me han divertido.. toda una tragicomedia..

    ResponderEliminar
  10. Pues sí,ojalá anónimo dos regrese. Le pagué el mes por adelantado...

    ResponderEliminar
  11. "La gente no es para nada una mierda... Pero lo disimulan muy bien". Michel Foulcaut.

    ResponderEliminar
  12. "Si la gente de mierda supieran que buen negocio es ser buena persona... Se harían buenas personas sólo por el negocio..." Karl Marx.

    ResponderEliminar
  13. "Si la gente de mierda supieran que buen negocio es ser buena persona... Se harían buenas personas sólo por el negocio..." Karl Marx.

    ResponderEliminar
  14. "Si la gente de mierda supieran que negocio es ser buena persona... Serían el doble de hijos de puta... Porque es muy mal negocio ser buena gente". Federico Engels.

    ResponderEliminar
  15. "Si la gente de mierda supieran que negocio es ser buena persona... Serían el doble de hijos de puta... Porque es muy mal negocio ser buena gente". Federico Engels.

    ResponderEliminar
  16. Joder.. ¿Estas seguro/a de que decían esas cosas?

    ResponderEliminar
  17. Solo la gente que actuó o actúa como mierda sabe describir como es la gente de mierda. Julian.

    ResponderEliminar
  18. por mucho que odie a la gente de mierda son necesarios para la evolución, el universo es un equilibrio entre conchesumadres y huevones, y cada uno de nosotros batalla diariamente con el hijo de puta que llevamos dentro.si fuéramos todos huevones buenos y honestos, cualquier día llegan los extraterrestres conchesumadres y cagamos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me recuerda al capítulo de "Los Simpsons" donde Lisa logra, magia mediante, la paz mundial.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Excelente, comparto tu manera de percibir esta plaga mutante, este virus social, este germen humano.
    Estamos rodeados y a veces alienados por la GENTE DE MIERDA y al que le quede el saco que se lo ponga.

    ResponderEliminar
  21. La mayoría de la gente es tan mierda, que la envidia los consume. Pero la mayoría no es todo, tratemos de cambiar esta situación... mientras la mayoría no se convierta en todo, tenemos esperanza, debemos abrirle los ojos al mundo...
    CARLA

    ResponderEliminar
  22. La gente de mierda, ¿es gente? o es simplemente mierda con forma?, se me acaba de producir la duda...tiene esencia de mierda forma de mierda y por las venas también le corre mierda, en realidad son Mierda!!!
    R. Laguna

    ResponderEliminar
  23. Sabes? soy una niña y pienso que la gente es una mierda soy la unica que me he dado cuenta de eso,la verdad,y siempre va a ser asi la escoria se pasa de madre a hijo y la gente se deja convencer de ser asi.
    Si estoy cabreada,habeces quiero irme lejos para alejarme de la ierda que son las personas,dan asco

    ResponderEliminar
  24. Gente de mierda no somos todos.
    Gente de mierda es la que intenta hacer sentir una mierda a otra persona.

    ResponderEliminar
  25. La verdad... Prefiero suicidarme qconvertirme en uno de ellos gente mierda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suicidarse solo un valiente lo hace

      Eliminar
    2. Al contrario, el suicida está tan enojado que no siente nada. Por tanto no siente miedo. Y solo se puede ser valiente si se tiene miedo. Así que repito: el suicida no solo es cagón, sino además hijo de puta.

      Eliminar
  26. El problema que muchos piensan lo mismo que pensamos nosotros de ellos, da para la reflexión : El cambio comienza por reconocer y cambiar nuestra propia mierda, que muchas veces se proyecta en el sorete de otro, pero que no hay dudas de los hay, los hay. Nuestra cultura argento - neocolonial- gataflorista dice muchiiiisiimooo al respecto

    ResponderEliminar
  27. Resumio lo que pienso. Genial !!!

    ResponderEliminar
  28. Hay que tener bien puestos los huevos para superar el instinto de supervivencia y matarse. No lo hace cualquier cagón.

    Como dice un tango: Como aquel que haciendo alarde
    del coraje de vivir
    no se mata de cobarde
    por temor a no morir

    ResponderEliminar
  29. ahora cuando sales ala calle.- en la calle la gente voltea hacia atras viendote de mala manera como si fueras un violador-y si van con sus hijos o hijas pos peor-todos nos hemos perdido la confianza unos a otros,nadie cree en nadie,,todos estamos ya con la espada desenvainada, al salir a la calle x el pan o x el mandado,,parami ,la gente todos son una mierda,no hay buenos ni malos ,,toda la gente es una mierda como persona--nos encerramos con candado en nuestras casas ,para ke nadie entre,,aqui en mexico reina el miedo la apatia y la avaricia ,,los mexicanos somos guevones y muy envidiosos,,eso si vamos al iglesia- y al salir a nuestras casa nos partimos la madre con nuestro projimo o vecinito hijo de puta si se nos keda viendo feo o si murmura algo a nuestras espaldas--esta es la epoca perfectas para que venga don satanas y reine en el tierra jajajajaja--para mi toda la gente es una mierda de perro chorrillento

    ResponderEliminar
  30. y que decir de nuestras hijas alos catorce años ya kieren irse de purtas a besuquearse con el niño de la escuela,,a irse de fiesta a vestirse de manera provocadora,,a anadar en la calle faroleando,,,y el internet ahi estan ellas en chats que parecen que hablaran ellas como si fueran una estrella porno cion un vocabulario soez y degradante..malditas mustias en la casa ..aaahhh pero en la escuela o en la calle dicen groserias tremendas como verga ,,pendeja ,,,quiero papacitoooo--este viernes toca- yujuuuu-y demas bellas palabras

    ResponderEliminar
  31. ..el internet y los videojuegos nos han aislado de los demas,,ya nadie juega o hace deporte.--.las mujeres cuando salen a la calle todo el tiempo voltean hacia atras o se cambian de calle con desconfianza,no se ke esperan,,que les saltemos encima o quee,, los hombres ahora nos kedamos en nuestras casas jugando mortal kombat o gears of war matando en la tele gente imaginando al hijo de puta que nos humillo hace tiempo orecientemente soñando con verlo hecho pedazos -ay que lindoooo..viste como subzero le arranco la cabeza ami vecinito

    ResponderEliminar
  32. {{ Y LA FAMILIA ES LA PEOR MIERDA-- POR QUE ES LA QUE MEJOR TE CONOCE Y SABE POR DONDE DARTE EN LA MADRE..tods son una mierda no confies en nadie,,todos mentimos y todos somos dos caras..LA GENTE DE HOY SE SIENTE BIEN AL CHINGAR ALOS DEMAS,,NUESTRAS CARCELES ESTAN LLENAS DE GENTE QUE CHINGO O QUIZO CHINGAR ,,PERO AL FINAL SE LOS CHINARON A ELLOS,,y aguas con los que MENCIONAN a DIOS PARA TODO ,,esa gente es la peor mierda del mundo,,CUANDO DICEN QUE DIOS TE BENDIGA,, ES KE INVITAN AL DIABLO A SENTARSE EN TU CASA O TE ESTAN MENTANDO LA MADRE---AGUAS---

    ResponderEliminar
  33. HE HECHO UN ESTUDIO PARA USTEDES CABRONES,, las mujeres guapas O DE BUEN CUERPO en lacalle caminan rapido como si fueran en un MARATHON sin ver a nadie o agachandose O HACIENDOSE PENDEJAS CON EL CELULAR...--Y LA S MUJERES FEAS O GORDAS CAMINAN DESPACIO .A ELLAS LES VALE MADRE ,,YA SE LES FUE EL TREN´´´´OH GRACIAS MAESTROOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre IDIOTA, Discriminador y para peor COBARDE, poco hombre, segurito te dejaron plantón, hablas puras mamadas, busca ayuda psiquiátrica en definitiva tú ESTÁS DEMENTE.

      Eliminar
  34. amigas las invito a una BARBACOA en mi casa ,,USTEDES PONEN EL HOYO Y YO PONGO EL ANIMAL,,JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  35. PAPA,,PAPAaaa..YA NO QUIERO IR A INGLATERRA
    ,,,callese pendejo y siga pataleando

    ResponderEliminar
  36. ojo,,TODA LA GENTE DEL MUNDO Y DE MEXICO SON MIERDAAAAAA....NO CREAN EN NADIE,,TODOS SON 2 CARAS,,SIEMPRE TE TUMBA EL GOLPE QUE NO VES VENIR----EL UNICO AMOR VERDADERO ES EL DE UNAMADRE ASU HIJO

    ResponderEliminar
  37. jaja solo dire k las personas somo parte d la maldita dualidad del ser d nuestra propia imperfección d la k estams echos podems ser tan mierdas i tan santos como kerams claro serlo genuinamente no d manera hipocrita seria la voz perras.,.

    ResponderEliminar
  38. AHORITA UN PENDEJO ME DENUNCIO POR ALGO QUR E NO HABIA HECHO,,UN VIL CONSERJE MUERTO DE HAMBRE. DECIA QUE YO Habia cagado su bañ0o..cuando entramos todos el baño seguia igual de limpio.--a el le grite ya ves que no paso nada chismoso..me le kede viend con cara de querer partirle su madreYA POR POKO LO PUBLICA EN EL PERUIODICO LOCAL,,LO GRITABA Y TODOS LO OYERON..maldito conserje,,me sigio hasta el baño como vigilandome..vete a la verga puto gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente todos son mierda sobre todo las mustias putitas adolescentes ,,que se ponen pedas en el antro --aY SI ES KE YO NO TOMO DEVERAASSy acaban dandole las nalgas hasta al vigilante de la entrada--O BESANDOSE ENTRE ELLLAS COMO CONSUMADAS LESBIANAS VALIENDOLES MADRE QUE TODOS LAS VEAMOS HACIENDO SUS COCHINADAS Y TORTILLAS-O ENGAÑAN A SUS NOVIOS CON EL PRIMER FLACO PENDEJITO MUERTO DE HAMBRE QUE VEN EN EL ANTRO--OJO NLOLES CREAN NADA SUS NOVIas mis jovenazos

      Eliminar
  39. en conclusion ..todos son una MIERDAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  40. AHORA QUIEN ENTIENDE A LAS PINCHES MUJERES ,LES DAS TODO, EN LA RELACION,Y ELLAS TE ENGAÑAN ATUS ESPALDAS CON SU AMANTE EN TURNO QUE POCA MADREEEE-PUTAS VIEJAS

    ResponderEliminar
  41. yo conozco a unja mujer de 26 años,,el otro dia en el cine la salude por su nombre al voltear a ver quien me hablaba,,le di mi mano y le dije hola como estas lucia,pero me dijo no ,,mellamo karen,,yo la vi x 30 segundos y si era lucia ,,ydespiues me retire,,yt la catalogaria-- como vieja mamila pues que se cree- odio a lagente que conoces y no te saludan en la calle, son meirdas de seres humanos

    ResponderEliminar
  42. Señor Rivas, estoy de acuerdo con usted en todo menos en una cosa: ¿cada vez más inhumanos? ¡no! Será cada vez más humanos. No hay otra especie capaz del grado de infamia del ser humano. Los animales no humanos son inocentes y conservan la nobleza de la inocencia, están exentos de la hipocresía, y de la avaricia que destruye nuestro planeta y que no mejora nuestras vidas, sino que las somete al quiero más y más. Entre nosotros, el llamado industrialismo se considera una virtud... Cualquiera de esos hijos de puta, que a lo mejor lo soy yo misma, que se deje las horas de su vida trabajando para aumentar su negocio, para mejorar las ventas...se considera una buena persona, un trabajador. Y la masa infame que somos, siempre esperando que alguien o algo (los políticos, Dios, quién sabe) vele por nuestro bien, considerando injusto quedarnos sin casa, o sin trabajo o sin coche...pero sin preocuparnos jamás por todo el dolor y la destrucción (a otros seres humanos, a otras especies, a la naturaleza) que nosotros, que nuestro supuesto bienestar ocasiona. Nadie dice: "qué injusto que para que yo tenga un móvil de última generación se está destruyendo el hábitat de otros animales, y se está provocando guerras en otras latitudes. Que para que yo lleve esta camiseta tenga que haber personas cosiendo prácticamente en esclavitud. Que para que yo coma hamburguesas, o beba leche, tenga que haber vacas estabuladas perpetuamente, sin conocer la luz del día...
    Como detesto a mi propia especie, he decidido no parir. Nada envilece más al ser humano que la masa. El puto vulgo, comiendo, engordando, estafando, corrompiendo, o simplemente consumiendo, y reproduciéndose más y más...
    Habría que echar algo en el agua para esterilizar a la población.

    ResponderEliminar
  43. AH CARAY CON LA NAZI...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON ESO DEL AGUA,,ASI SE EVITARIA TRAER A MAS HIJOS DE LA CHNGADA A ESTE MUNDO NEGRO Y PODRIDO,,,TU MUY BIEN CHAVA...RESPONDE POR FAVOR YO TE APOYO--QUIEN ES EL SR RIVAS

    ResponderEliminar
  44. ya volvi putooooooss-QUE DIJERON --ESTE GUEY YA NO VINO- AJAJAJAAAAAA-----YO SOY SU PADREEEEEE,

    ResponderEliminar
  45. MIREN YO PREFIERO CHINGAR A QUE ME CHINGEN ..SOLO PONGANME DONDE HAY, Y DENME PODER,,Y VERAN,,,SOLO ESPERO UNA OPRTUNIDAD PARMA HACERME DE DINERO,,,TODOS VIVIMOS ACTUALMENTE EN AUSENCIA DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES,,,DIOS IZO ESTE PLANETA Y SE FUE DE EL,,DIOS ES COMO UN MAL ARRENDADOR QUE NO PROTEGE SU UNIVERSO,,CHINGAR Y NOSER CHINGADOS ES LA LEY DE ESTE MUNDO MARRANO Y ASKEROSO--LLENO DE PUTOS Y LESBIANAS--SE PERDIO EL TEMOR A DIOS ,,NUESTRO DIOS ES EL DIENRO..GET IT NOW .OR LOOSE IT

    ResponderEliminar
  46. Y LA GENTE SALE ALA CALLE CON LA ESPADA DESENVAINADA...DESDE EL CLASICO QUE ME VES,,O SE LE KEDAN VIENDO LAS TETAS O LAS NALGAS A TU CHAVA,,NOMBRE GUEY POR QUE LA DEJAS SALIR ASI,,NO MAQMES--HASTA LLEGAR A PARTIRNOS LA MADRE NOMAS POR CHINGAR -VEAN EL PERIODICO LLENO DE CABRONES QUE SE VENGARON MATANDO A SU PROJIMO O QUEOLE PARTIERON LA MADRE POR QUE SE LO HALLARON Y YA SE LA DEBIA,,TODA LA GENTE SON UNA MIERDA Y LAS MUJERES SON LO PEOR

    ResponderEliminar
  47. HAY ALGO QUE ODIO MAS QUE LA GENTE DE MIERDA,OSEASE USTEDES..Y ES LA MALDITA MUSICA GRUPERA,,ASCOOOOO -nacos,Y EL REGAETTON,,ASI SE ESCRIBE ESTA MIERDA ,,ESTA MUSICA VA DE ACORDE A LOS TIEMPOS DE PORQUERIA QUE VIVIMOS ESTE 2015,,VEASE ELO TAXI ME LO PAROOO PAROO PARO PAROOO...PORQUERIA DE CANCION,,ASI ES TODO EL REGAETTON como esa porqu3eria del taxi ella melo paro,paro paro parooo-,,,PURA MIERDA y la musica grupewra que horror,,musica de pqanaderos albañile sy nacos,,, que asco de musica,,,lo mejor era la mjusica de los 90s como0 el eurohouse--o los mixes de cathy dennis,, rozalla y cc penniston esqa era musica de verdad..

    ResponderEliminar
  48. me llamo ROSI PARALASTRANCAS,no estoy de acuerdo contigo anonimo

    ResponderEliminar
  49. a este pais mexico ya se lo cargo la verga con tanta narco violencia y secuestro,,solo podemos atrincherarnos en nuestras casas,,no confiar en nadie y guardar dentro de nosotros lo mewjor que tenemos sin expresar nuestros sentimientos,,si pudiera me iria de este pais lleno de gente de mierda,,,-ahi esta el pendejo ENRIQUE p'eña nieto,GASTANDO COMO LOCO NUESTROS MIMPUESTOS DE LOS MEXICANOS-,ese pendejo no es mi9 presidente,,ay que aguANTGARLO...Y A SU TVPUTA LA TAL GABRIELA RIVERO,,UNA PIRUJA MAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS JAJAJAJAJAJUAJUAJUAJAAA-YA SE TE OLVIDO CUANDO TE ENCUERABAS EN LAS REVISTAS GABY JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  50. ya vemos endas mierdas historicas como el video wrecking ball de miley cirus,,esta puta lame todooooo--APARTE SUS CANXIONES SON MIERDA aUDITIVa,,por eso los jovenes balean a la gente en las calles--y luego se vuelan la cabeza de un tiro,,los jovenes de hoy no tienen vaaores-- todos son una mierdaaa,,--solo piensan en sexo y tener dinero sin trabajar,,

    ResponderEliminar
  51. enrique peña nietro se esta muriendo de cancer,,y el y su esoposa la gaviota se van a divorciar,,ya no se tragan--esas mamadas que hicieron frente al principe felipe de españa es de verguenzaaa..esta pendeja de angelica ribera compraba en tiendas de francia vestidos de marca coco chanel,mientras el chapo se pelaba de la carcel aqui en mexico--el pendejo peña nieto y su esposa se hospedan en un hotel de cinco estrellas en francia que nos cuesta alos mexicanos 295,ooo.oo la noche,,,este paqis ya se lo0cargo la verga con este pendejo epn y su tv puta ANGELICA RIVERA

    ResponderEliminar
  52. POR CULPA DEL WHATS APPP HAY MILLONES DE DIVORCIOS EN TODO EL MUNDO,,POR QUE LAS PUTAS DELAS MUJERES SE MANDAN MENSAJITOS A LOS AMANTES O AMIGOS DE ELLAS QUE CONOCIEROPN EN LA CALLE O EN EL ANTRO-- Y EL NOVIO CORNUDO NI SE LAS HUELE O SOSPECHA COMO0 SE DICE--EL WHATS APP HA AUMENTADO EL INDICE DE INFIDELIDAD EN LAS PAREJAS ,,YA NO EXISTE EL AMOR,,SI ELLA MANDA COJEMOS EN EL HOTEL AL RATO,,,JUAAATT--en el whatsapp..tu ni sospéchas quer tu nnovia te esta engañando,,han ocurrido 28 millones de divorciuos en el mundo x culpa del whatsappp--YA NO EXISTE EL AMOR NI LA FIDELIDAD...PORQWUE TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS

    ResponderEliminar
  53. el whatss app ha aumentado las infidelidades en las mmujeres,,si de por si ellas son unas PUTAS,, el whats appp ,les ayuda un chingo--NOVIOS REVISEN EL WHATSS APP DE SUS NOVIAS ,,AL MENOS 3 VECES A LA SEMANA..--AGUAS CON ESTAS PUTAS--DE CONSUELO MANUELA LOS AYUDARA UN CHORRO

    ResponderEliminar
  54. la pirateria en mexico ha ganado la guerra contra las pelis originales que andan los estrenos en dvd entrew 329 pesoso y bluray en 399,,tu pirata de confianza telos vende a10 o 20 pesitos,los estrenos copia clon,barato barato--es maravillooso pode rtener esa eleccion a la gente que nos cuesta un huevo uir al cine,,ordio ir al cine,se los juro,laq gente es como animal,,a veces no respetan y hacen sus chingaderas--di si ala pirateria o gastate unja lanota en algo que solo veras una vez ,,

    ResponderEliminar
  55. LAS MUJERES YA NO TIENEN EDUCACION PARA NADA,,YA NO SON AMABLES YA NO AGRADECEN,,YA NADA,,SOLAMENTE SE LA PASAN EN EL WHATS AP Y SE HACEN PENDEJAS VIENDO AL MUGRE APARAto ese,,YA NO HAY CHARLAS AMISTOSAS ALREDEDOR DE UN CAFE O DE UNA CENA,,LAS PUTAS ESTAS ESTAN TODO ELSANTO DIA PEGADAS AL CELULAR O WHATS AP..PERO QUE FUE LO QUE CAFE O DE UNA CENA ,DE REPENTE ELLAS SE AISLARON DE CONVERSAR DE CONOCER GENTE O AMIGOS,,SIMPLEMENTE LAS PENDEJAS ESE LA PASAN PEGADAS AL MUGRE APARATO MANDANDO MENSAJES,,O IDIOTECES QUE ESCRIBEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO todas las mujeres son iguales, la perfección que buscas NO existe, NO puedes meter a todos en un mismo saco, segurito más de alguien te cagó por eso hablas así, y si no ojalá y te kaguen RICO porque bien merecido te lo tenes por ser un wuebon de mierda.

      Eliminar
  56. ESTA GENERACION DE JOVENES ES LA GENERACION MALDITA,,LOS JOVENES YA NO TIENEN VAOLRES CIVILES O MORALES SOLO PIENSAN EN HACER DINERO RAPIDAMENTE SIN TRABAJAR,, I IRSE A COGER CON SU NOVIA O PUTA QUE CONOCIERON EN ALGUN ANTRO,,,ESTA GENERACION ES DE MUSICA DE MIERDA YA SEA EL REGAETT ON ON QUE ES PARA GENTE PENDEJA O LOS CORRIDOS Y MUSICA BANDA QUE OYEN LOS NARCOS,,,LA GENTE YA NO EXPRESA NI CANTA SIIN QUE LA VOLTEEN A VER COMO SI ESTUVIERA LOCA--USTEDES JOVENES ESTAN MALDITOS,,ME DAGUSTO,,MI GENERACION 80S Y 90S FUE LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA LLENA DE ALEGRIA Y AMORES

    ResponderEliminar
  57. las chamacas de 16 a 25 años se toman fotos muy provocativas para el feis buk y luego se quejan que las violan,,ahora las mujeres de hoy son reputas aman la maldad la billetera llena y el tolete bien grande DE LOS HOMBRES casados-- PUES QUE PASA DONDE QUEDO ELaMOR LA poesia y el romanticismo,,mujeres ustedes todas son unas PUTAS--chicas de hoy tururu tururu

    ResponderEliminar
  58. ora la gente o chavas que te dan su telefono y las llanas pa invitarlas a comer o a algun
    lugar o para platicar ,,las muy desgraciadas no contestan o desvian tus llamadas al buzon electronico--entonces para que me dieron su numero eeehhh---odio a ese tipo de gente que jamas te contesta cuando las llamas,,chinguen a su puta madre mustias de mierda

    ResponderEliminar
  59. TODOS VIVIMOS CON AUSENCIA DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES YA NO HAY MORAL NI RESPETO,,LAS M8UJERES TODAS SON UNAS GROSERAS SIN EDUCACION Y MALHABLADAS,,APARTE SON RE PUTas ,,solo kieren culear xcon quien s eles antoje,,

    ResponderEliminar
  60. YA VIENE LA PUTA NAVIDAD,,LLENA DE HIPOCRESIA Y GENTE MAS FALSA 1QUE BNADA,,A GASTAR COMO LOCO,,Y ENSARTARSE TODO EL PROXIMO AÑO NUEVO CON DEUDAS QUE ADQUIRISTE EN DICIEMBRE,,AJAJAJAJA-EN ESTAS FECHAS AUMENTAN LOS SUICIDIOS Y LAS DEPRESIONES,,ESTA EPOCA ES UNA MIERDA-YA QUIERO QUE SE ACABE,,EL MHUNDO ESTA LLENO DE CAOS Y GUERRAS Y GENTE MALA ,,NO HAY NADA QUE CELELBRAR ,,LOS NEGOCIOS QUIEBRAN O SE VAN ALA RUINA,,QUE PORQUERIA ES LA NAVIDAD,,SOLO EXCUSA PARA DROGARSE Y EMBRORRACHARSE Y COGERSE ALA CHICA QUE ME GUSTE,,JAJAJAJA ,,NAVIDAD DE MIERDAAAAAAA

    ResponderEliminar
  61. HOY FUI A UNA OFICINa Y LA GENTE SE BURLO DE MI AMIS ESPALDAS ..NO LOS ENFRENTE AHI -solo me les quede mir<ndo fijamente,,de frente no me lo hacen la burla,,solo por detras,,,PORQUE LA GENTE ES COBARDE POR NATURaleza hubieran dicho- quien yooooo,,pos que te dijeee,,nnoo no es cierto,,asi es la gente que se burla atus espaldas de ti,,todos sohn una mierda,,,,ES GENTE IGNORANTE Y ACOMPLEJADA QUE NECESITAN BURLARSE DE UNO QUE YA ES SUPERIOR A ELLOS DE POR SI-POR CELOS O POR ENVIDIA,,SE BURLAN A MIS ESPALDAS PARA GANARSE LA APROBACION DE SUSU COMPAÑEROS DE TRABAJO,,ES GENTER COBARDE Y MIERDA HUMANA ,NI VALE LA PENA TRATARLOS

    ResponderEliminar
  62. LAS MUJEERES SALEN LOS FINES DE SEMANA ESPERANDO ACOSTARSE CON UN MESSII O UN ALEJANDRO FERNANDEZ EN EL ANTRO O BAR O A DONDE SE METAN A TOMAR--- Y ACABAN ACOSTANDOSE CON UN INDIO PRIETO PELOS PARADOS PARADOS QUE NO TIENE NI EN QUE CAERSE MUERTO SI NO ES QUINCENA,,Y CATAPLUM OTRA VEZ LA CAGARON ,,AY MUJERES,,CHICAS DE HOY TURURU..TURURU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente deacuerdo. Por eso son como son, son el diablo en persona desvalorizando a hombres honestos, incluso usandolos para poder luego conseguir el principe azul que les inculcaron sus padres desde niñas lavandoles el cerebro, quieren un hombre que no importa si es una mierda de el culo mas sidoso,con tal que tenga plata y el porte es suficiente por que es lo que mas les comviene, son un asco, son conformistas y eso, eso es engañarse a si mismo, el actoo mas putamierdaaa que existeee... Puura mierda andante las mujerees. Y luego nos hechan la culpa a nosotros los hombres, cuando ellas inician toda esa discordia y mierda.. Eva tomo la manzana y adan cometio el error de seguirla, esta escrito en la biblia.. Dios dijo que le hubiese dado una mejor mujer, pero falló, porque nosotros los hombres las queremos tanto que no podemos dejarlas ir...La mujer siempre ha sido el cancer del hombre... Su naturaleza hipócrita y torpeza nos jodio a todos desde el principio.

      Eliminar
  63. UNA MUJER NO NACE ZORRA ,SE HACE ASI CON EL TIEMPO

    ResponderEliminar
  64. la gente de mierda tiene una vida de mierda y es ante todo gente que ha olvidado a Dios y no lo tiene presente en su vida.
    Dios quien creo los planetas, las estrellas, la tierra los animales y los seres humanos es quien desea que cada ser humano sea feliz, para ser feliz debemos pensar en Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Idiota, haces el RIDÍCULO al escribir tanta necedad, dios NO existe, Ignorante, vos sos feliz creyendo en algo que NO existe???, pobre enfermo mental, das lástima!!!

      Eliminar
  65. DIOS ME HABLAS DE DIOS----DIOS HIZO ESTE UNIVERSO Y SE FUE DE EL DEJANDONOS SOLOS Y CON LIBRE ALBEDRIO--DIOS ES UN ARRENDADOR QUE NO CUIDA SU PATRIMONIO,,DIOS NO EXISTE--UBICATE HERMANO.ADOREMOS AL SATAN MEJOR

    ResponderEliminar
  66. A LA VERGA EL MUNDO ,MEJOR ME VOY A CHUPAR

    ResponderEliminar
  67. acaban de autorizar el senado bodas gay en toda italia ,lo que necesitaba el mundo- mas putos y lesbianas haciendo sus mierderas cochinadas en la calle o escondidos en sus casa--vale verga e3l mundo,,y donde esta dios eehhhhh--en ITALIA A COMERTELA PUTO

    ResponderEliminar
  68. Toda mi vida, para mi desgracia sólo he conocido a pura gente de mierda, malagradecida, puras "BASURAS HUMANAS", nunca nada bueno, nada positivo que rescatar; como odio y maldigo a la gente de mierda, que NO debieran de existir, y que jamás debí haber conocido ni haberse cruzado por mi camino, me pregunto porqué la "gente de mierda: los que valen callampa", son los que tienen más suerte en la vida, mucho más que otros, será que es el premio que reciben a cambio de ser pura mierda, hayyyyyyyy que INJUSTO, y que rabia mas grande me da, desde el fondo de mi alma desearía que muchas mierdas humanas desaparecieran del planeta, pero como para el planeta es mucho más importante la mierda que lo bueno, y como dice el dicho "Estando en la mierda todo se pega", creo que a la final yo también me volví un weon de mierda y todo por culpa de la mismísima mierda.

    ResponderEliminar
  69. "Y ES QUE SIMPLEMENTE, TODA LA VIDA INCLUYENDOLO TODO, ES UNA GRAN PUTA DE MIERDA"

    ResponderEliminar
  70. Hay algo muy cierto y es que cuando alguien se siente feliz, pleno... (a todos nos pasó alguna vez... o no?) En ese caso... Se tiene tiempo o capacidad de hacer o desear mal a alguien? La respuesta está, claramente, en este artículo. Yo siempre digo que una persona pobre, no tiene por qué perder la dignidad,o sentir vergúenza por serlo. Otra cosa, muy diferente, es lo que hace una... POBRE PERSONA. Cuando uno se siente pleno y feliz, siente necesidad de compartir, de dar... Una persona de mierda, sólo está capacitada para dar... Lástima.
    Es triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí NO se esta hablando, de hacer o desear mal a alguien (como decís), hablamos de opinar sobre gente Inservible, de verdaderas Basuras Humanas malditas que NO debieran de existir, pero que por desgracia Existen.

      Eliminar
  71. VEAN LA PELICULA A SERBIAN FILM 2010 ,,EST PELICULA RETRATA AL SER HUMANO COMO LA MIERDA MAXIMA,LO PEOR DE L MUNDO,,,UNA OBRA DE ARTE -AAAAAAHHHHHH

    ResponderEliminar
  72. entiendo y siempre entendí que llevamos un pequeño hijo de puta adentro , todos ....ahora como no dejar que ese desgraciado salga? la lucha de la vida misma.....parte de la felicidad es no dejar salir ni a tomar agua a ese maldito....

    ResponderEliminar
  73. los hijos de puta,son hipocritas,solapados,disfrazados de buenas personas,esperando en un rincon,para cagarte la vida,pero siempre quedan al descubierto.
    algo de experiencia tengo,me case con uno; y tengo gente que me rodean(jefes etc) que tambien son HIJOS DE PUTA:

    ResponderEliminar
  74. En lo personal Nunca me e considerado como "un hijo he puta, cabrón, ni persona de Mierda" como dices en tu entrada; pero por Desgracia y Durante T-O-D-A mi vida llegaron a mi todo tipo de Gente de mierda y Basuras incluyendo padres, familia, conocidos etc, que solo abusaron de mí porque estúpidamente siempre fui una buena persona; de que existen Verdaderas Basuras Humanas eso jamás podremos de no dejar de reconocerlo; en mi caso el grave error que cometí fue haber permitido que me abusaran durante años, De tanta COSA Mala que viví; hoy Ya NO Confió ni creo en NADIE ni en NADA, y se que a la final y después de todo mi destino también será convertirme en la misma basura y gente de mierda que siempre me a rodeado, total de bondad ya nada queda el punto es como acabar para siempre con los hijos de puta.

    ResponderEliminar
  75. se va su majestad SILVERIOOOO el que les mete el dedo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  76. Como puede ser posible que en todo éste Planeta, en todo el Mundo entero NO exista un solo ser humano, tan solo una Persona que sea realmente Buena, Noble, Justa de alma y corazón, una persona que de Verdad Valga la pena "en todos los sentidos", un ser humano realmente Especial y Sincero, por lo Menos una, tan solo "UNA" persona Excepcional que marque la gran diferencia de entre todas las Basuras Humanas que existen en la actualidad y que NO son dignos ni siquiera del respiro que se tragan a diario.

    ResponderEliminar
  77. Como puede ser posible que en todo éste Planeta, en todo el Mundo entero NO exista un solo ser humano, tan solo una Persona que sea realmente Buena, Noble, Justa de alma y corazón, una persona que de Verdad Valga la pena "en todos los sentidos", un ser humano realmente Especial y Sincero, por lo Menos una, tan solo "UNA" persona Excepcional, donde está, donde se encuentra esa "Valiosa Persona" que marque la Gran Diferencia de entre todas las Basuras Humanas que existen Lamentablemente en la actualidad y a los que por obligación y necesidad debemos Soportar y que NO son dignos ni siquiera del respiro que se tragan a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy, yo soy uno de esos seres humanos que valen la pena, tal cual dices, en todos los sentidos, soy una persona realmente buena, noble, justo, sincero, y todos los demás adjetivos similares. Nada más recuerda, tú ya lo sabes: no se trata de 1 única persona así que existe, realmente hay muchas. Lo que ocurre es que la gran mayoría opaca como siempre a la minoría.
      Por lo pronto puedo decirte que, la verdadera felicidad se halla en uno mismo, es decir, se trata de cada día disfrutar, divertirse, y entretenerse con las cosas y actividades que te interesen. La felicidad no se halla en ninguna relación. Por supuesto que el valor de compartir con otra persona es algo muy importante, pero debes saber que: eso que a ti te interesa y apasiona, incluso aunque a esa otra persona le interesara y apasionara, te aseguro no le interesará y apasionará tanto como a ti. Así que desde ese momento, cuando se diferencian 2 niveles, te das cuenta que el compartir algo, que tener una relación, ya no vale la pena. No existe eso de crecer por influencia de interacción social. La sociedad es una bazofia absoluta. El mundo es hermoso, por supuesto, sin humanos. Yo diría que para ser feliz en la vida, vivas tu vida imaginando que eres el único vivo en el mundo; debes creer firmemente que el mundo existe solo para ti. No busques a nadie, no necesitas a nadie. Nada más disfruta la naturaleza. Disfruta tus pensamientos. Vive con esa mentalidad y verás que de repente la escala de valor de lo más placentero cambió radicalmente. Cuando pensabas que lo más placentero era el acto sexual, verás que estaba bastante sobrevalorado. De repente te encontrarás tomando la sombra bajo un árbol luego del almuerzo, y ahí sentirás el verdadero placer de vivir.

      Eliminar
    2. Aquí estoy, yo soy uno de esos seres humanos que valen la pena, tal cual dices, en todos los sentidos, soy una persona realmente buena, noble, justo, sincero, y todos los demás adjetivos similares. Nada más recuerda, tú ya lo sabes: no se trata de 1 única persona así que existe, realmente hay muchas. Lo que ocurre es que la gran mayoría opaca como siempre a la minoría.
      Por lo pronto puedo decirte que, la verdadera felicidad se halla en uno mismo, es decir, se trata de cada día disfrutar, divertirse, y entretenerse con las cosas y actividades que te interesen. La felicidad no se halla en ninguna relación. Por supuesto que el valor de compartir con otra persona es algo muy importante, pero debes saber que: eso que a ti te interesa y apasiona, incluso aunque a esa otra persona le interesara y apasionara, te aseguro no le interesará y apasionará tanto como a ti. Así que desde ese momento, cuando se diferencian 2 niveles, te das cuenta que el compartir algo, que tener una relación, ya no vale la pena. No existe eso de crecer por influencia de interacción social. La sociedad es una bazofia absoluta. El mundo es hermoso, por supuesto, sin humanos. Yo diría que para ser feliz en la vida, vivas tu vida imaginando que eres el único vivo en el mundo; debes creer firmemente que el mundo existe solo para ti. No busques a nadie, no necesitas a nadie. Nada más disfruta la naturaleza. Disfruta tus pensamientos. Vive con esa mentalidad y verás que de repente la escala de valor de lo más placentero cambió radicalmente. Cuando pensabas que lo más placentero era el acto sexual, verás que estaba bastante sobrevalorado. De repente te encontrarás tomando la sombra bajo un árbol luego del almuerzo, y ahí sentirás el verdadero placer de vivir.

      Eliminar
  78. Mirá, La ENVIDIA es el peor de los males que demuestra la gente de Mierda,
    he visto también como incomprensiblemente Muchos Ricos teniéndolo Todo, envidian a las personas pobres que No tienen nada, son verdaderas Escorias más que supuestas personas pensantes, la Envidia No es sana, la Envidia corroe y Mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como un viejo proverbio dice: "Te amaran por lo que eres y odiaran por la misma razón"

      Si te diste cuenta que eres una mierda, entonces ¿que harás? pues que mas da, no mierda, lo que debes hacer es ser menos mierda cada dia. Hacer lo correcto siempre es difícil. No imposible.

      Serpentor.

      Eliminar
    2. TONTO es el que escribe tonterías, ji, ji, ji, ji, ji; como vos!!!

      Eliminar