lunes, 10 de marzo de 2014

FIN

No habrá nuevas entradas durante un tiempo.

Llevo varios meses metido de lleno en la escritura de un libro que, con  suerte, estará terminado antes de fin de año. Es algo que tengo que hacer. Después, no sé.

Quizás incluya alguna que otra entrada o quizás no lo haga nunca más. De cualquier modo, ha sido un lujo compartir y crecer junto a vosotros a lo largo de estos cuatro últimos años.

Adiós y gracias.



Unai.

9 comentarios:

  1. GRACIAS a vos por tanto.

    Adiós.

    Maga.

    ResponderEliminar
  2. Este blog nació como una botella en el desierto, un grito de soledad, una isla del que solo vos formabas parte. Las cosas cambiaron, Unai, ahora sos un ángel de alas negras que encontró el paraíso bajo sus pies. Vas a seguir traduciendo torpemente al viento, pues forma parte de tu esencia y sin duda alguna seguirás siempre al sur del sur, pero hay que seguir avanzando hacia adelante.
    Si lo sé, las únicas palabras que use en este comentario ya las habías escrito vos a lo largo de los años ¿Sabes por qué? Porque has marcado las reglas de tu propio juego, el camino que decidiste seguir.
    Un abrazo mas que grande

    ResponderEliminar
  3. En la vida nos entrecruzamos con todo tipo de personas, tuve muchos maestros todos con su modalidad o referencia teórica o epistemológica, pero tengo la fortuna de conocer al maestro con el que aprendí y aprendo siempre,desde un lugar que siento de afinidad, en ocasiones he entendido y en otras no, pero con el correr de los días se hacia presente la comprensión.
    De los blogs que sigo el tuyo y el otro que te nombré me dieron en mi centro, no los voy a olvidar forman parte de mi camino leído y compartido, y de mi crecimiento humano , espiritual e intelectual , me ayudaron a crecer.
    Sé que tus decisiones son meditadas, elegidas y sentidas.
    Mi deseo es seguir leyéndote , te espero en este blog, en otro, o en en los libros que escribas. Gracias por todo lo expresado, enseñado y aprendido, me lo llevo puesto para mi viaje cuando sea.
    Siento gratitud infinita.
    Gracias!
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/mIp3w-g_p8w

    ResponderEliminar
  5. hoy lei tu blog por primera vez, lo conoci por casualidad o causalidad como lo quieras llamar, navegando sin rumbo en la web, y una cosa te lleva a otra.
    no puedo creer que no vas a escribir mas por algun tiempo !!!!!!!!!!! justo cuando te empezaba a leer !!!!!
    lo mejor para vos y que tu libro sea tan interesante como los articulos aqui escritos
    hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  6. “Las personas creativas que no puede dejar de explorar otros territorios mentales se encuentran en mayor riesgo, es como alguien que sube una montaña, tiene más riesgo que alguien que simplemente camina a lo largo de un carril en la aldea” (Ronald Laing)

    Cuídese amigo.

    ResponderEliminar
  7. Como estás Unai? espero que andes bárbaro. Soy Matias Abel, hablandote desde un bien estar.. gracias por todo! espero que tu libro salga pronto, y ojala lo entienda. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aprendí que la palabra fin es muy buena, pero en este caso no. Qué más puedo leer de tí? Feliz Nochebuena, por cierto. Te abrazo con el Corazón. Y deseo que encuentres siempre lo que buscas.

    ResponderEliminar